Si el rojo y verde dominaron tu mesa de Navidad es tiempo de comenzar a pensar en la decoración para este 31 de diciembre. Tal como cada una de nuestras colecciones está guiada por colores en mesa, te proponemos algunas combinaciones para decir hola al 2017.
Este fin de semana da prioridad a los colores neutros como blanco y negro e impulsa tu ambiente de fiesta con detalles metálicos como los que te presentamos a continuación:
Mantelería blanca con accesorios dorados
El mantel blanco jamás pasa de moda, ¡menos aún cuando se trata de fechas especiales! Por eso nuestra primera alternativa se basa en una cubierta clara para tu mesa, la cual puedes adornar con platos, servilletas y copas en tonos dorados. Los accesorios de color no sólo pueden estar presentes en tu mesa. Sobre ella te recomendamos adornar con pompones dorados y blancos. La combinación puede verse aún más delicada con aéreos tipo tissue pompom de color rosado claro, todos con los cuales contamos para la última fiesta del año.
Mantelería rayada con accesorios plateados
Si quieres que el glamour del negro vista de largo tu mesa puedes reemplazar la mantelería por un género listado o bien utilizar este adicional como camino de mesa para adornar todo el largo de ella.
Si optarás por esta opción procura dar énfasis a platos y copas con detalles plateados y del mismo color de la cubierta. Servilletas rayadas durante la comida, o pompones blancos y negros pueden acompañar toda tu velada.