El maquillaje para niños es un recurso cada vez más común en fiestas infantiles por personificar a los más pequeños en sus personajes favoritos – héroes y heroínas que cobran vida durante las horas de celebración en sus caras. Pero, ¿cómo extraerlos para no provocar alergias ni irritación tras el cumpleaños? Hoy te orientamos con algunos consejos al finalizar el cumpleaños.
Animales, protagonistas de películas y series son los más solicitados a la hora de buscar un diseño pintacaritas para niños. Y así lo comprobamos en nuestro reciente lanzamiento, donde decenas de niños pasaron por el stand Festejarte a convertirse en su personaje de ficción favorito.
Tras darnos cuenta la entretención que significa para ellos llevar la carita pintada, nos dispusimos a buscar los mejores consejos sobre cómo extraer pintura, sombras y brillos sin consecuencias negativas sobre la delicada piel de los menores de 10 años. Aquí nuestra selección de recomendaciones.
3 esenciales para quitar el maquillaje a un niño
# Si se trata de maquillaje especial para niños, éstas suelen ser pinturas al agua que se retiran fácilmente con agua y jabón por lo cual el retiro de colores no debería ser complicado.
# Utiliza una crema desmaquillante suave – hipoalergénica – y retíralo cuidadosamente de una pasada. Frotar consecutivamente la piel podría irritar el cutis delicado del menor.
# Una vez extraído el diseño aplica una crema hidratante de textura ligera, idealmente formulada para niños, de manera que la piel recupere su nivel de hidratación original.
En nuestro tablero de Pinterest encuentra muchas de ideas inspiradoras para tu próximo diseño pintacarita infantil.