¿Qué hacemos?


Este espacio virtual reúne temáticas muy queridas por los niños bajo el nombre de “Colecciones”, con ítems de decoración, personificación y sorpresas alusivas a una misma temática, para verdaderamente adaptar tu espacio de fiesta a una escenografía distinta y sumergir tanto al festejado como a sus invitados en un mundo mágico creado especialmente para ellos.

Nuestra misión


Acompañar a quien organiza la celebración y simplificar varios de los detalles organizativos que un cumpleaños significa: decoración, personificación y sorpresas para los invitados – con acento en el diseño de ambiente, entretención durante y después de la celebración. Festejarte busca ofrecer un servicio integral con complementos para cada momento del festejo a gusto personal de quien planifica y con la ilusión de entregarle a ese pequeño soñador o soñadora un momento mágico y especial que los haga disfrutar de un mundo lleno de sorpresas.

Conoce al equipo


Fernanda Essus

Ingeniero Comercial y mamá de 2 niñitas, sobre las cuales se basa su búsqueda de colecciones y su afán de encontrar elementos y actividades infantiles que ayuden a potenciar y desarrollar todas las cualidades y características que cada niño esconde en su interior. Encargada de todos los números y controles que hay detrás de Festejarte.

Camila Essus

Periodista aficionada a las redes sociales con siete años de experiencia en el mundo digital. Tiene cuatro sobrinos en quienes se inspira para conformar las colecciones. Su debilidad por la cobertura y redacción de temas femeninos la han llevado a desarrollar y mantener el Blog de la marca, Festejarte Ideas, el que puedes encontrar en el menú principal de este sitio web.